Entradas populares

lunes, 25 de julio de 2011

*_* !

 me preguntan mi color preferido...el mio...?el de sus ojos por que dicen que el color oscuro es triste pero oscuros son sus ojos y son mi felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario