Entradas populares

lunes, 8 de agosto de 2011

Deseos !

Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida en desear cosas que podríamos alcanzar, si no perdiéramos la mitad del tiempo en desearlas.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, te dejo el mío... y te tengo en tuenti tmb! :) http://soloamameyqueseaparasmp.blogspot.com/

    ResponderEliminar